THERE IS NO HOPE BUT US. THERE IS NO MERCY BUT US. THERE IS NO JUSTICE. THERE IS JUST US.

ALL THINGS THAT ARE. ARE OURS. BUT WE MUST CARE. FOR IF WE DO NOT CARE, WE DO NOT EXIST.

IF WE DO NOT EXIST, THEN THERE IS NOTHING BUT BLIND OBLIVION. AND EVEN OBLIVION MUST END SOME DAY. LORD, WILL YOU GRANT ME JUST A LITTLE TIME? FOR THE PROPER BALANCE OF THINGS. TO RETURN WHAT WAS GIVEN.

FOR THE SAKE OF PRISONERS AND THE FLIGHT OF BIRDS.

-Terry Pratchett, Reaper Man

jueves, 12 de marzo de 2015

Hic sunt dracones(ry


No sé por qué nunca puedo escribir lo que quería en un principio. Siempre termino escribiendo básicamente al azar.

Mis habilidades lingüísticas se han diluido mucho en este tiempo. Supongo que es falta de práctica... Bueno, ahora de hecho estoy improvisando. Tenía una idea vaga para escribir, pero se me olvidó entre que abrí el blog y terminó de cargarse. Now you're on your own, buddy. De todos modos, ¿a quién le importa? No es como si la reconstrucción con dos entradas de un blog muerto hace tres años tuviera mucho público. (Tampoco es como si el otro blog lo estuviese escribiendo para alguien; ni sabía que alguien lo leía -alguien aparte de las personas a las que les di el link para que leyeran algo específico- hasta como dos años después...). Me basta con escribir algo con lo que me sienta conforme, y para eso me basta poder soltar lo que sea que está dando vueltas por mi mente en estos momentos, que usualmente ni siquiera sé lo que es (math.random(), anyone?).

Me pregunto qué será lo que está en la fila en estos momentos. ¿Tendré que hacer búsqueda binaria? Hay muchas cosas que me incomodan en este momento: vuelvo a clases el lunes, es mi último semestre antes de empezar a trabajar en la tesis (¿qué haré de mi vida?), tuve tanta vida social en mi universidad como para quedarme sentado en mi casa y postear una vez cada tres meses en algún foro random, o, mejor dicho, no postear nunca, ya que tengo más de ocho mil cuentas en comunidades web a las que nunca voy. Ni siquiera soy activo en mi propio blog.

Pero no creo que sea eso lo que me molesta en particular en este momento. Son cosas demasiado estándar. He estado años sumergido en varios miles de millones de litros de autocompasión, cayendo en toda la basura en que creen los nice guys, qué vergüenza. Eso no soluciona nada. Pero tampoco voy a hablar de eso, no viene al caso, es fome y solo quedo como un imbécil.

Al cabo que ni quería escribir algo...

Logarithmika Magus

P.S.: Iba a seguir escribiendo, pero dadas las circunstancias se me fueron todas las ideas que tenía originalmente. Así que nos vemos en una entrada futura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario